[KaTaKaNa] Tu foro de Anime y Manga!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui encontrarás cosas sobre tus series de Anime y Manga favoritas. Que disfruten de su visita!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Frases konocidas entre los juegos KH y FF

Ir abajo 
AutorMensaje
Mado -E- Japon
Admin
Admin
Mado -E- Japon


Mensajes : 26
Puntos : 10552
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Frases konocidas entre los juegos KH y FF Empty
MensajeTema: Frases konocidas entre los juegos KH y FF   Frases konocidas entre los juegos KH y FF I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:57 pm

Konichiwaaaaaaaaa!!!

Aki os voy a dejar unas cuantas frases muy conocidadas entre los videojuegos mas famosos de nuestras consolas, Kingdom Hearts y Final Fantasy, espero k os guste ^^ jeje.

KINGDOM HEARTS:
Ansem:Contempla el abismo infinito! En el se encuentra el corazon de todos los mundos: El Reino de los Corazones .
Ansem:Contempla el abismo infinito! En el se encuentra el corazon de todos los mundos: El Reino de los Corazones .
Ansem: Es inutil para sellar la puerta de la oscuridad no basta con tu llave-espada.
Mickey: No te preocupes siempre habra una puerta a la luz.
Axel: Yo queria ver a Roxas. El es el unico al que he querido. El me hacia sentir como si tuviera corazon.
Roxas: Sora... eres afortunado...Parece que mis vacaciones de verano han... acabado
Xemnas: Mi nombre no tiene importancia y tu? acaso recuerdas tu verdadero nombre??
Roxas: Mi verdadero nombre... es...
Sora: Estas loco? Yo he venido hasta aqui porque te estaba buscando!!
Axel: Escuchame Sora! Nosotros tenemos mas en comun de lo tu piensas! No quiero luchar contra ti! Pero tengo una reputacion...
Axel: Me llamo Axel. Lo captas??

FINAL FANTASY:
Yitan:¿se necesita una razón para ayudar a alguien?
Vivi: ser o no ser...¿cómo podemos probar nuestra existencia?
Daga: aunque sea reina no quiero dejar de ser yo misma.
Freija: no hay nada peor que el olvido...
Steiner: ¿habiendo jurado lealtad, debo vivir en servidumbre?
Amarant: ¿qué es lo que busco en realidad?Quizá no quiera saberlo...
Eiko: no quiero volver a estar sola nuca más...
Quina: ¡hago lo que quiero! ¿Qué tiene eso de malo?
Lulu: Por muy larga que sea la noche, el amanecer siempre llega... Y nosotros debemos continuar nuestro viaje.
-Hace dos años abandonamos nuestras creencias en este mismo lugar, en este mismo lugar dejamos de creer en los demás - Yuna - Final Fantasy X-2.
-El humano es el único animal que cuando tiene poder lo usa - Auron - Final Fantasy X
-Que suerte la mia... Formar equipo con un gallina y un nene enamoradizo... - Seifer - Final Fantasy VIII
-Los recuerdos son bellos...pero solo son recuerdos.- Rikku - Final Fantasy X
-Ir al pasado para arreglar el futuro.. no lo necesito - Auron - Final Fantasy X
-¿porque las personas dependeran tanto de los demas? - Squall - Final Fantasy VII
-Es mejor aceptar lo malo desde el principio y asi no sufres tanto - Squall - Final Fantasy VIII
-Los cristales los eligieron por su futuro, ahora comienza tu viaje, sella el poder de la oscuridad - Topapa - Final Fantasy III
-Aquel dia reimos todos, pero mas tarde me di cuenta que era el único que reia de corazon... - Tidus - Final Fantasy X
-Es increible lo que una persona puede llegar a olvidar...pero es más sorprendente lo que puede llegar a esconder - Tifa - Final Fantasy VII
-No hay nada como el sonido de cientos de voces gritando al unísono - Kekfa - Final Fantasy VI
-¡Es Shadow! ¡Le rajaria el cuello a su madre por una moneda! - Edgar - Final Fantasy VI
-Mujeres...no las entiendo - Squall - Final Fantasy VIII
-La destrucción no es divertida si no se pierden vidas preciosas... - Kekfa - Final Fantasy VI
-El que ríe el último, ríe dos veces - Laguna - Final Fantasy VIII
-La capacidad de cambiar la apariencia,la voz y las palabras es el poder de Jenova - Sephiroth - Final Fantasy VII
-Lenneth: y esto es Midgard ?, no tengo recuerdo alguno. -Freiya: Si, aquí es donde permanecen las almas encerradas en sus cárceles de carne - Final Fantasy IX
-Me convertí en un viajero de la Corriente Vital y adquirí el conocimiento de los Ancianos - Sephirot - Final Fantasy VII
-Aeris se ha ido. Aeris, se acabará el hablar, se acabará el reir, el llorar... ¿Que pasará con nosotros? ¿Que se supone que haremos nosotros? ¿Que haré con este sufrimiento? Mis dedos estan adormecidos... mi boca está reseca... mis ojos arden. - Cloud - Final Fantasy VII
-Sefirot: Deja de comportante como si estubieras furioso. Porque, Cloud, tú eres... -Jenova: porque eres... una marioneta - Final Fantasy VII
-He venido a ajustar cuentas con Sephirot - Cloud - Final Fantasy VII
-Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
-Míralo, parece una niña! - Sefirot - Final Fantasy VII
-"Supongo que no sirve de nada estar depre..." - Selphie Tilmitt - Final Fantasy VIII
-Algun dia te hablare de mis sueños de gloria-Seifer Almasy- Final Fantasy VIII
-Os acordareis de mi siempre,porque nunca quise ser lo que soy- Final Fantasy VII-Sephiroth

Poned vuestras frases k mas os gusten ^^ y aumentaremos numeros y comparamos, decid, vustras favoritas y demas ^^

Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://madoejapon.com/
 
Frases konocidas entre los juegos KH y FF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crear un manga entre todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[KaTaKaNa] Tu foro de Anime y Manga!! :: Sugerencias-
Cambiar a: